fbpx

Environment

»»Environment
Environment2018-05-21T15:05:30+00:00

Compromiso ambiental.

A nivel corporativo, Fenix Alliace reafirma su compromiso ambiental como unaoportunidad de crear valor agregado para la operación realizada, para nuestros clientes y para el mundo.

Contribuimos a nuestra sociedad mediante la reducción de nuestro impacto ambiental y la gestión de soluciones (tanto arquitectónicas como informáticas) con bajas o nulas emisiones de carbono. Mediante nuestro programa de sostenibilidad AllGreen PACT trabajamos con asociados expertos para el desarrollo de productos y soluciones y operaciones sostenibles. También trabajamos con clientes y terceros sin ánimo de lucro para procurar el poder de la tecnología en
la solución de los nuevos retos que el cambio climático impone a las administraciones públicas, las empresas privadas, las orzanizaciones privadas y
la sociedad en general.

Comunidades sostenibles.

Fenix Alliance se compromete con las comunidades a las que dirige sus productos y soluciones, aplicando nuestra tecnología, actividades y recursos financieros a suplir las necesidades de las comunidades en donde nuestros empleados, asociados y clientes viven, trabajan y se desarrollan.

Nuestras políticas respecto a los asuntos públicos coordinan estrategias que ayudan a visionar, cumplir y suplir las necesidades fundamentales de las comunidades locales.

Trabajamos con administraciones, asociados y voluntarios con el objetivo de destinar recursos (propios y de terceros) para procurar un impacto significativo y, para ello, invertimos en el futuro de nuestras comunidades para potenciar a las nuevas generaciones con acceso a la educación y a nuevas tecnologías, y servimos de forma gratuita a organizaciones sin ánimo de lucro, para que puedan hacer más por las comunidades a las que sirven.

Tecnología sostenible y accesible.

Fenix Alliance puede ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a usar la tecnología de forma más eficiente, efectiva e innovadora en el cumplimiento de sus labores.

Reflejando nuestro compromiso por los derechos humanos, proveemos productos y servicios que potencian la sociedad a través de un amplio rango de opciones culturales y sociales alrededor del mundo. Este compromiso empieza con el respeto e inclusión lingüística y distinción cultural.

Suscríbete a nuestro boletín
Obtén información sobre cómo las tecnologías de la información están cambiando el curso de los negocios.
Suscríbeme
Tranquil@, tampoco nos gusta el Spam.